Fueron a allanar por un robo en el PIO y secuestraron un camión | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:57hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:57hs
Olavarría

Fueron a allanar por un robo en el PIO y secuestraron un camión

El procedimiento tuvo lugar el último sábado en calle Los Tulipanes al 6500. Si bien no fueron localizados elementos de interés respecto al cuantioso robo sufrido por una empresa del PIO 5, en el lugar se halló un camión Mercedes Benz 1620 sustraído en Mar del Plata.

Personal de la Comisaría Segunda encabezó este sábado un allanamiento en el marco de una investigación por un cuantioso robo sufrido días atrás por una empresa del PIO 5.

 

El procedimiento tuvo lugar en un domicilio  de calle Los Tulipanes al 6500 en el que vive una comunidad gitana, expresaron fuentes policiales.

 

Si bien el operativo arrojó resultados negativos en cuanto a la investigación en curso, se halló un camión Mercedes Benz 1620 que había sido sustraído durante el 2016 en Mar del Plata y que tenía pedido de secuestro por orden de la UFI 10 de aquella ciudad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.