“Le pido a la gente que confíe en el equipo” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:38hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:38hs
Olavarría
18°

“Le pido a la gente que confíe en el equipo”

Fueron las palabras del entrenador de Estudiantes, Álvaro Castiñeira luego de que finalizara el último partido preparatorio de cara al debut en la Liga Argentina el próximo 23 de octubre.

Estudiantes derrotó a Unión de Mar del Plata en el último partido amistoso en el Maxigimnasio del Parque Guerrero y espera al debut de una nueva competencia en el segundo nivel del básquet nacional.

El entrenador de Estudiantes, Álvaro Castiñeira dialogó con la prensa luego de consumada la victoria frente a su último rival amistoso.

“En este último partido mejoramos la imagen que habíamos dejado frente a Unión anteriormente; defendimos mejor y tomamos buenos tiros”  comenzó diciendo el coach.

De cara a lo que se viene de manera oficial, Casitñeira afirmó que tomo los partidos como forma de preparación y que “me sirvieron para ir buscando el equipo y posibles combinaciones”. 

Además tuvo tiempo de analizar a sus últimos llegados, Christian Schoppler y Tyler Lonzie y mencionó: “Tyler nos pude dar muchas cosas y Christian se está acomodando a su nueva función de base y es una situación que no me preocupa sino que me ocupa, pero hay que darle tiempo” y también opinó sobre lo que depara el próximo inicio de la Liga argentina que lo verá debutar el venidero 23 de octubre frente a Deportivo Viedma.

“La competencia es muy pareja, muchos de los candidatos están en la Conferencia Sur, será una zona muy competitiva por eso le pido a la gente que confíe en el equipo” dijo el ex entrenador de Ferro Carril Oeste.

“El equipo está bien y va a ser muy competitivo en esta Liga” concluyó Castiñeira luego de finalizado el último partido amistoso de Estudiantes en el Maxigimnasio del Parque Guerrero.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.