Con una cena festejaron los árbitros | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:28hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:28hs
Olavarría
°

Con una cena festejaron los árbitros

El 11 de octubre se celebra en el mundo el Día Internacional del Árbitro y por ese motivo los árbitros locales se reunieron a celebrar el pasado viernes.

En una intima reunión donde se juntaron más de 20 personalidades destacadas de la profesión se celebró en Olavarría el día del árbitro.

 

En un salón reservado para la ocasión y bajo la organización de Marcelo Cendra, los árbitros se reunieron para festejar su día, en una cena donde no faltaron las anécdotas.

 

Árbitros en actividad como Cristian Arce y Jerónimo Gallo, jueces de varias décadas y destacadas actuaciones dentro de la Liga de Fútbol de Olavarría dijeron presente en el evento pensado en su honor.

 

A pesar de que no se sepa con exactitud el motivo original del festejo, se dice que el 11 de octubre fue la primera vez que un partido contó con un juez neutral y con ese motivo los árbitros de la ciudad aprovecharon la oportunidad de reencuentro para pasar una gran velada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.