Ferro vuelve victorioso, Embajadores no | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:15hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:15hs
Olavarría
°

Ferro vuelve victorioso, Embajadores no

Los dos equipos de Olavarría se presentaron en Bahía Blanca en continuidad del Torneo Federal B. El “carbonero” bajó al líder del certamen, Huracán de White y Embajadores no pudo ante Tiro Federal.

Foto: La Nueva

Ferro derrotó a Huracán de White y Embajadores vuelve goleado de su excursión por el Onofre Pirrone ante Tiro Federal.

Por la 14° fecha del Federal B de fútbol, los representantes olavarrienses corrieron suerte dispar en su excursión en Bahía Blanca. Mientras que Ferro derrotó 2 a 1 a Huracán de Ingeniero White, Embajadores cayó 3 a 0 ante Tiro Federal.

El “carbonero” se puso rápidamente en ventaja a través de Aguirre; aumentó en el complemento a través de un penal de Ciarniello pero Nungeser le dio suspenso al encuentro al convertir el descuento.

Embajadores por otro lado no pudo frente a Tiro Federal que convirtió los 3 goles en el complemento. Sanitvañez en primera oportunidad, Santos Zeballos y Martorano los restantes de la goleada para el “gallego”.

El equipo de Liggerini derrotó a uno de los rivales directos en la pelea por clasificar y se ubica entre los mejores equipos del Torneo. Por otro lado, Embajadores desperdició su chance de quedar ubicado en puestos de clasificación de la Zona A  de la Pampeana Sur.

En los partidos restantes, empataron Bella Vista y All Boys en un gol por lado y Liniers venció por la mínima a Belgrano de Santa Rosa. 

 

Síntesis Huracán – Ferro:

Estadio: Bruno Lentini

Árbitro: Franco Moron

Huracán (1): Coronda, M., Verón, E., Fernández Saizar, P., Antognoli, F., Lischeske, E., Machaín, L., Gonzalía, G., Scalco, B.,Navarro, L., Linares, W., Jeva, L. DT- Gustavo Echaniz

Ferro (2): Baez, N., Benítez, A., Aguirre, M., Onraita, F., Sosa, H., Barbieri, J., Gargalione, M., Penna,J., Ciarniello, M. (Vivas, J.), Gorgerino, M. (San Julían, J.), Bianchi, O. (Ciuffetelli, B.) DT- Gustavo Liggerini

Amonestados: Coronda, Gonzalía, Antognoli, Machaín, Navarro y Romero en Huracán; Sosa en Ferro

Expulsados: Linares en Huracán

Goles: Nungeser en Huracán; Aguirre, Ciarniello en Ferro

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.