Volverán a colocar el busto de Eva Perón en Pringles y Del Valle | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:28hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:28hs
Olavarría
22°

Volverán a colocar el busto de Eva Perón en Pringles y Del Valle

Así fue votado por unanimidad durante la última sesión del Concejo Deliberante realizada el pasado jueves. La iniciativa impulsada por la concejal del PJ, Adriana Capuano fue nominar a la intersección de Del Valle y Pringles como "María Eva Duarte de Perón" y reinstalar el monumento en  su memoria que fuera quitado violentamente durante el golpe militar de 1955. 

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad denominar a la rotonda de avenida Pringles y Del Valle como "María Eva Duarte de Perón" y reinstalar el monumento en  su memoria que fuera quitado violentamente durante el golpe militar de 1955.

 

La iniciativa impulsada desde el Partido Justicialista fue presentada por la concejala de ese espacio, Adriana Capuano durante la última sesión del cuerpo deliberativo.

 

La ordenanza permitirá volver a colocar el busto en homenaje a la líder del Partido Justicialista a su lugar de origen en respuesta a un viejo anhelo del peronismo local.

 

Durante la sesión, también tomaron la palabra los ediles Saúl Bajamón (FpV Miles) , Marisel Cides ( Renovación Peronista) , Emilio Vitale ( 1País)  Liliana Rizzonelli  (eseverrismo) y Ernesto Cladera ( Cambiemos).

 

La votación arrojó un resultado unánime y arrancó fuertes aplausos entre los presentes.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.