Plenario nacional de locutores y homenaje a María Manetti | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 2:18hs
°
Martes 19 de Marzo 2024 - 2:18hs
Olavarría
°

Plenario nacional de locutores y homenaje a María Manetti

Será este lunes, bajo el nombre "María Manetti", última delegada que el gremio tuvo en la ciudad. El domingo la homenajearán, junto a su familia, en el Cristo Yacente del Cementerio Municipal. 

La Sociedad Argentina de Locutores y Comunicadores (SALCo) busca reorganizarse regionalmente y eligió a Olavarría como lugar para recomenzar el trabajo gremial.

 

Este lunes habrá un plenario de Delegados con actividad durante toda la jornada y la presencia de más de 15 representantes de todo el país y de la cúpula de la Comisión Directiva Nacional, encabezada por el presidente, Sergio Gelman.

 

También se ofrecerá una capacitación para afiliados y no afiliados. Todo será desde las 10 en el Sindicato de Gráficos del Centro, Necochea 1521.

 

Previamente, el domingo desde las 11, los representantes de la Comisión Nacional, junto a familiares, amigos y autoridades, colocarán una ofrenda en el Cristo Yacente del Cementerio Municipal, como muestra de agradecimiento a la locutora y escritora María Manetti, fallecida mientras estaba en funciones como delegada del gremio.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.