“La Voz del Corazón” hasta el domingo en el Centro Cultural | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:49hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:49hs
Olavarría
14°

“La Voz del Corazón” hasta el domingo en el Centro Cultural

La muestra repasa los hitos de la vida de René Favaloro, y se exhibe en la sala 5 del Centro Cultural Municipal hasta el próximo domingo.

 

El Dr. Ricardo López Santi visitó nuestra ciudad y como director general de la muestra “La Voz del Corazón” brindó una charla en el auditorio del Centro Cultural Municipal “San José”.

 

Estuvo acompañado por María Micaela Morteo, que participó en representación del honorable Senado de la provincia y del vice gobernador Daniel Salvador.

 

La muestra “La Voz del Corazón” repasa los hitos de la vida de René Favaloro, y se exhibe en la sala 5 del Centro Cultural Municipal hasta el próximo domingo.

 

En la charla del Dr. López Santi se proyectó, además, un video en el que el mismo Favaloro hace un relato de su vida y pensamiento en primera persona.

 

Allí se ve un hombre visceral con una visión crítica de la sociedad. En la muestra se ve su perfil humano con sus claroscuros, sus ideales y la personalidad forjada en el espíritu sanmartiniano.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.