Brutal crimen: tres jóvenes apuñalaron y degollaron a un remisero | Infoeme
Lunes 18 de Marzo 2024 - 23:19hs
°
Lunes 18 de Marzo 2024 - 23:19hs
Olavarría
°

Brutal crimen: tres jóvenes apuñalaron y degollaron a un remisero

El hombre levantó a tres pasajeros en la localidad de Guernica, quienes le pidieron los traslade hasta un boliche. Finalmente lo mataron a puñaladas cuando el auto se detuvo. Los detalles.  

Pudo haber sido una noche como cualquier otra de viernes para un remisero de Alejandro Korn, que levantó a tres pasajeros, dos mujeres y un hombre, que le pidieron los lleve hasta “El Cielo”, un boliche de Glew.

 

Sin embargo, lo que ocurrió después fue un aberrante crimen que parece sacado de una película de terror.

 

Según pudieron reconstruir los investigadores, en Guernica, cuando el vehículo de alquiler se encontraba detenido, los pasajeros comenzaron a apuñalar al chofer.

 

Herido, lo llevaron caminando a un descampado donde “no había cámaras y las calles son de tierra”. Toda la secuencia fue observada por un vecino, quien luego referiría a la policía que “descendieron dos hombres y dos mujeres, y tres de ellos (una de las mujeres y los dos hombres) caminaron hacia la oscuridad, pero luego regresaron solo un hombre y una mujer”.

 

Durante esos minutos, los jóvenes de nuevo apuñalaron a la víctima y finalmente lo degollaron, dejándolo morir en el lugar.

 

Consumado el acto, y al intentar escapar quedaron encajados en el barro. Los lugareños, sin conocer lo ocurrido, los ayudaron a salir.

 

Horas más tarde, la policía arribó al lugar por un llamado al 911, donde encontraron el cuerpo pero no así el coche, un Chevrolet Corsa. Tras una investigación llevada a cabo por la policía de Guernica y San Vicente, más la DDI de Cañuelas, lograron hallar el rodado en un campo de la zona. 

 

Se ordenó entonces un allanamiento donde encontraron a los autores del hecho, quienes al divisar las autoridades intentaron huir a pie, pero fueron detenidos rápidamente.

 

En una casilla lindera se hallaron ropas ensangrentadas, en tanto que se busca a un sospechoso que logró fugarse y es buscado por encubrimiento. Las autoridades informaron que la víctima tenía entre 50 y 55 años, era uruguayo, estaba casado y tenía un hijo de 16 años.

 

En tanto, los autores del hecho fueron identificados, y entre ellos hay una menor de 14 años. El resto son un joven peruano de 18 años, una mujer de 22 apodada “La Polaca”, y un hombre de 32 años.

 

 

Fuente: El Día de La Plata

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.