“El Eseverrismo es la oposición que piensa la Olavarría que viene” | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:53hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:53hs
Olavarría
22°

 “El Eseverrismo es la oposición que piensa la Olavarría que viene”

Lo dijo en candidato a primer concejal del Eseverrismo, Eduardo Rodríguez, en el maco de una recorrida por distintos barrios de la ciudad y localidades.

 

Acompañado por militantes, adherentes y candidatos del Eseverrismo, el primer concejal del Eseverrismo Eduardo Rodríguez recorrió distintos barrios de Olavarría y las localidades.

 

En ese marco destacó: “Estamos transitando esta etapa con mucha intensidad y caminando los distintos barrios de la ciudad repartiendo la boleta. Llegar con la boleta a cada casa permite darle a los vecinos más claridad a la hora del voto”, dijo Eduardo Rodríguez y agregó: en Olavarría el Eseverrismo representa una oposición que propone, controla y no deja de pensar en la ciudad del 2020, por eso nuestra lista recibió votos de nuestro espacio pero también de Cambiemos y el kirchnerismo.”

 

Posteriormente Rodríguez analizó “políticas centrales de Olavarría que han sido abandonadas mencionó el caso de la cultura, la salud y el desarrollo industrial”.

 

Sobre este punto abundó: “En estos años en Olavarría han sido abandonadas y descuidadas muchas políticas que nos daban orgullo como olavarrienses. La gestión de José Eseverri dejó todo en condiciones para la instalación de un sexto Parque Industrial y en ese lugar no se ha hecho nada. Lo único que han crecido han sido los yuyos” y sostuvo: “Más allá de esto esperamos que por el bien de Olavarría esto se revierta y el Municipio pueda aprovechar el alineamiento político que tiene con el Gobierno Nacional y Provincial.”

 

En materia de Salud mencionó “las permanentes quejas de los vecinos de Sierras Bayas, Colonia San Miguel y Loma Negra que se encuentran demandando la necesidad de contar con profesionales médicos en los distintos centros de salud de las localidades”.

 

En esa línea aportó: “Queremos que a Olavarría le vaya bien y es por eso que marcamos aquellas cosas que han sido descuidadas por el Municipio. Queremos proponer y marcar esas cosas que el Municipio está haciendo mal y lo hacemos pensando en los vecinos que se merecen más de lo que hoy están teniendo”, sostuvo Eduardo Rodríguez.

 

Actuamos por el bien de Olavarría y cuando criticamos lo hacemos pensando en nuestra ciudad. Queremos que los anuncios se conviertan en realidad”, dijo Eduardo Rodríguez.

 

“Le estamos pidiendo a los vecinos de Olavarría y las localidades que están preocupados por el presente de Olavarría que en esta elección acompañen a nuestra lista, que será una alternativa para el año 2019. Se construye mirando los problemas actuales y pensando en recuperar políticas centrales que fueron orgullo de nuestra ciudad”, concluyó Eduardo Rodríguez.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.