Mujer cayó de su moto por derrame de aceite en la ruta | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 14:57hs
18°
Domingo 28 de Abril 2024 - 14:57hs
Olavarría
18°

Mujer cayó de su moto por derrame de aceite en la ruta

El hecho se registró en la mañana de este sábado en el Camino de los Pueblos, precisamente en la “S” de Sierra Chica. Según informó Bomberos un rodado perdió aceite y una motociclista derrapó y cayó. Se recomienda circular con precaución.

 

Este sábado por la mañana, más precisamente a las 10.45 horas, Defensa Civil, Policía y Bomberos Voluntarios –al mando del Oficial Belgrano- trabajó en el Camino de Los Pueblos, en el área de la “S” de Sierra Chica.

 

Según informaron, un rodado –que circulaba sentido Sierra Chica-Olavarría- derramó aceite y cubrió 300 metros de la ruta, antes y después de las vías.

 

Luego y como consecuencia de la cinta asfáltica resbaladiza, una mujer que pasaba por el lugar derrapó con su motocicleta y cayó.

 

Posteriormente procedieron a tapar el combustible con cal aunque se recomienda circular con precaución.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.