Un “finde” largo que tiene mucha actividad el lunes | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:26hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:26hs
Olavarría

Un “finde” largo que tiene mucha actividad el lunes

Un nuevo fin de semana largo llega a la agenda y la actividad deportiva se extiende durante los tres días. Debido a la imposibilidad de contar con policías el día domingo, la actividad que la necesite se dividirá entre sábado y lunes.

Entre sábado y lunes, la agenda deportiva te ofrece variadas propuestas para disfrutar. Desde el fútbol en variadas categorías hasta las Promocionales en el Autódromo dicen presente en el venidero fin de semana de tres días.

Como es habitual durante el transcurso del día sábado habrá actividad para las categorías formativas del fútbol y del básquet local; además habrá fútbol de veteranos, Federal B y FOLA.

Debido a no contar con disponibilidad policial, por el Torneo Federal B, Racing, el único equipo que se presentará en condición de local lo hará, en Buglione Martinese, desde las 15:30 hs. frente a Deportivo Villalonga.

El fútbol de veteranos en sus tres categorías y utilizando cuatro canchas disputará, desde las 13:30 hs., la séptima fecha mientras que el fútbol aficionado comenzará con la fecha n° 5 que finalizará el día lunes aprovechando el día no laboral.

El fútbol menor, también se disputará el sábado. En las canchas de Racing, El Fortín, Embajadores y Estudiantes las formativas verán acción desde las 10:00 hs.

Por otro lado, el básquet formativo tendrá jornada sabatina en 3 canchas: Racing de Lamadrid, Ferro e Independiente aunque se destaca el último partido amistoso de Estudiantes de cara a la próxima temporada en la Liga Argentina frente a Unión de Mar del Plata en el Parque Guerrero.

En el autódromo Emiliozzi habrá actividad de las Promocionales, y el resto de los representantes locales dirán presentes en distintas carreras y categorías. Además, en las canchas de polvo de ladrillo del Club Estudiantes se disputará el 4° Torneo Nacional Grado 4 del cual podrán participar desde la categoría Sub 8 hasta la Sub 18 tanto en singles como en dobles y también en el Parque Guerrero el hockey de la institución tendrá una jornada recreativa.

El domingo la actividad se verá reducida, harán sus respectivas presentaciones Ferro y Embajadores, ambos en Bahía Blanca. Desde de las 16:00 hs., el “carbonero” se enfrentará a Huracán de Ingeniero White y en idéntico horario, el CEO se enfrentará a Tiro Federal.

Además por el fútbol aficionado habrá jornada en las canchas de Embajadores y Villa Aurora.

El lunes, se concentra la mayor parte de la actividad deportiva. Por un lado hay actividad del futbol femenino desde las 10:00 hs., en Colonia en Hinojo y el handball de Ferro que se presenta en el gimnasio del CEF San Antonio desde las 10:10 hs. frente a ACHA.

El fútbol local comienza con la fecha de los clásicos, entre los que se destaca el cruce entre Sierra Chica e Hinojo en el Pedro Legorburu desde las 16:00 hs. Además San Martín recibe a Loma Negra y Embajadores a Luján todos en horarios vespertinos.

El fútbol aficionado finalizará el lunes con la quinta fecha del Clausura dando lugar a dos partidos en la cancha de Belgrano. Otra de las actividades que culminará el lunes 16 es el básquet formativo que tendrá partidos en Racing, Pueblo Nuevo y en ambos gimnasios de la ciudad de Tandil.

 

Y en el Autódromo Hermanos Emiliozzi se correrán las finales de las Promocionales.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.