Un “fortinero” en la concentración de la UROBA | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:14hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:14hs
Olavarría
18°

Un “fortinero” en la concentración de la UROBA

La Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires dio a conocer la lista de convocados para la concentración académica del venidero fin de semana y entre ellos se destaca la citación para el oriundo de Olavarría, Patricio Burckner.

Una nueva concentración llevará a cabo la UROBA durante el transcurso del fin de semana en la ciudad de Junín y hasta allí se acercará el olavarriense Patricio Burckner.

El jugador del Club El Fortín, Patricio Burckner, fue seleccionado para participar de una concentración académica a cargo de los entrenadores Lucas Sálice, Mariano Zinami y Jorge Giménez.

Durante el viernes 13 y el sábado 14, en la ciudad de Junín, más de 40 jugadores de las categorías 2000 y 2001 se presentarán en el Club Los Miuras para una nueva jornada de capacitación.

 

Foto: Facebook

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.