“Cristina mandó un saludo a todos los olavarrienses” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:13hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:13hs
Olavarría
°

“Cristina mandó un saludo a todos los olavarrienses”

Así lo manifestó el candidato a concejal del Frente Unidad Ciudadana, Federico Aguilera, quien junto a Guillermo Santellan, estuvieron este jueves acompañando a la candidata a Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner en el acto que encabezó en la ciudad de Hurlingham.

 

Esta tarde, los candidatos de Unidad Ciudadana Olavarría, Federico Aguilera y Guillermo Santellán participaron del acto que se llevó a cabo en el centro Cultural Leopoldo Marechal, en la ciudad de Hurlingham.

 

La actividad la encabezó la ex Presidenta y candidata a Senadora Nacional, Cristina Fernández quien manifestó su apoyo a la lista y dejó un saludo a todos los olavarrienses.

 

Durante el encuentro, Cristina cuestionó al Gobierno de Mauricio Macri “por el nivel de deuda externa contraído, por el manejo de la política energética y por disfrazar y ocultar cada una de las decisiones políticas que toman y que siempre son en beneficio de los sectores concentrados del poder y en perjuicio de las mayorías”.

 

En este sentido, Federico Aguilera remarcó: “Tuvimos la suerte de acompañar a Cristina desde muy cerca hoy en el acto que encabezó en el centro Cultural Leopoldo Marechal, en Hurlingham y ser testigos del gran cariño y afecto que el pueblo le tiene a ella, eso nos llena de alegría y fuerza para lo que queda. Además mando un saludo a todos los olavarrienses y nos convocó para el acto del próximo lunes 16 en Racing de Avellaneda”.

 

Por último, Guillermo Santellán indicó: “Participar de este acto junto a Federico Aguilera ratifica que estamos en el buen camino, fortalece la unidad y nos brinda diferentes estrategias para afrontar las políticas neoliberales del gobierno de Cambiemos y defender a todos los olavarrienses de este gran ajuste que sistemáticamente empeora día a día”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.