Sin actividad el domingo se juega la fecha de los clásicos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:58hs
14°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:58hs
Olavarría
14°

Sin actividad el domingo se juega la fecha de los clásicos

El fútbol local empieza a cerrar la Fase Regular del Torneo Clausura y para la continuidad de la 9° fecha se disputarán los clásicos.

La fecha de los clásicos llega también al fútbol local, sin embargo no habrá actividad en el transcurso del domingo y todos los partidos se disputarán en la semana.

El fútbol domestico entra en zona de definición y a falta de dos fechas para que termine la Etapa Regular se jugará la fecha desde el lunes hasta el miércoles 17.

Abrirán los cruces clásicos el lunes, San Martín y Loma Negra que desde las 13:30 hs., en Reserva y 15:30 hs. en Primera División se cruzarán en la cancha de Sierras Bayas.

En dos canchas continuarán los partidos, en Sierra Chica se volverán a cruzar el equipo de Marinangelli con Hinojo desde las 14:00 hs. y las 16:00 hs. respectivamente. Mientras que en el predio de Avellaneda e Independencia, en idéntico horario, se enfrentarán Embajadores y Luján.

El martes 17 continuará la actividad futbolística con el choque entre Estudiantes y Racing que se enfrentarán desde las 21:00 hs. en Primera y dos horas antes en Reserva.

La fecha de los clásicos se cerrará con el clásico del riel. Desde las 20:30 hs., Ferro recibirá a El Fortín en el Domingo Colasurdo siendo dos horas antes el partido preliminar, sin la presencia del público visitante.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.