Sin actividad el domingo se juega la fecha de los clásicos

Sin actividad el domingo se juega la fecha de los clásicos

El fútbol local empieza a cerrar la Fase Regular del Torneo Clausura y para la continuidad de la 9° fecha se disputarán los clásicos.

La fecha de los clásicos llega también al fútbol local, sin embargo no habrá actividad en el transcurso del domingo y todos los partidos se disputarán en la semana.


El fútbol domestico entra en zona de definición y a falta de dos fechas para que termine la Etapa Regular se jugará la fecha desde el lunes hasta el miércoles 17.


Abrirán los cruces clásicos el lunes, San Martín y Loma Negra que desde las 13:30 hs., en Reserva y 15:30 hs. en Primera División se cruzarán en la cancha de Sierras Bayas.


En dos canchas continuarán los partidos, en Sierra Chica se volverán a cruzar el equipo de Marinangelli con Hinojo desde las 14:00 hs. y las 16:00 hs. respectivamente. Mientras que en el predio de Avellaneda e Independencia, en idéntico horario, se enfrentarán Embajadores y Luján.


El martes 17 continuará la actividad futbolística con el choque entre Estudiantes y Racing que se enfrentarán desde las 21:00 hs. en Primera y dos horas antes en Reserva.


La fecha de los clásicos se cerrará con el clásico del riel. Desde las 20:30 hs., Ferro recibirá a El Fortín en el Domingo Colasurdo siendo dos horas antes el partido preliminar, sin la presencia del público visitante.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias