No alcanzan los adjetivos: dos choques casi en simultáneo otra vez sobre avenida Colón

No alcanzan los adjetivos: dos choques casi en simultáneo otra vez sobre avenida Colón

Una vez más se registró un accidente (triple) en la mencionada avenida a pocos metros del cruce con semáforo de calle España. Mujer y una menor resultaron heridas. Como si fuera poco, a escasos minutos también colisionaron a cien metros.  

Este jueves cerca de las 18:00hs. tres vehículos protagonizaron un nuevo accidente sobre la avenida Colón. 

 

Por causas que aún se desconocen, sobre dicha avenida, a pocos metros del cruce con semáforo de calle España, un VW Gol -conducido por Daniela Ponce- impactó contra un Ford Sierra -guiado por Néstor Safenreiter- que a su vez chocó a una Fiat Toro -al mando de Rafael Anton-. 

 

La conductora del Gol y una menor sufrieron diversos golpes y tuvieron que ser trasladadas en una ambulancia hasta el Hospital Municipal. 

 

En el momento en que la Policía y personal médico asistían a los protagonistas de este siniestro vial, se produjo –insólitamente- otro choque en el cruce de Colón y Lamadrid, entre dos camionetas. Afortunadamente no hubo heridos. 

 

Se recomienda evitar este sector de la ciudad ya que el tránsito es un caos (cortado a la altura de calle España) y la Policía trabaja en el lugar. 

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias