PAMI regularizó pagos de prestaciones al Hospital Municipal | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:17hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:17hs
Olavarría
18°

PAMI regularizó pagos de prestaciones al Hospital Municipal

A través de Ramiro Ortiz, el intendente Ezequiel Galli recibió un cheque para el nosocomio local. 

 

 

En la mañana de este jueves el intendente Ezequiel Galli recibió al director de la UGL XXX del PAMI Ramiro Ortíz y a la secretaria de Salud local Mariana Diamanti, en sala de reuniones del Palacio San Martín.

 

Ortiz entregó un cheque de 843 mil pesos al Intendente -para el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”- que regulariza los pagos de prestaciones que el nosocomio local brindó a los beneficiarios de PAMI cuando “las clínicas decidieron salir del sistema”.

 

“PAMI está mejorando y esto es un signo de ello. Se están achicando las deudas con los prestadores, venimos muy bien en ese sentido”, señaló Ortiz.

 

Asimismo, Diamanti se mostró “feliz de ver la respuesta y el crecimiento que tiene PAMI, sobre todo en este último tiempo. Es un dinero que estábamos esperando -y merecíamos- porque el Hospital realmente se ha solidarizado con PAMI y nos sirve para seguir mejorando la atención a nuestros pacientes”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.