“Galli promovió la elección de delegados, pero ahora los dejó sin recursos ni apoyo” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:22hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:22hs
Olavarría
20°

“Galli promovió la elección de delegados, pero ahora los dejó sin recursos ni apoyo”

Así lo consideró Eduardo Rodríguez, candidato a concejal, durante su visita a la localidad de Loma Negra. “Los delegados no tienen recursos humanos ni económicos para sostener cuestiones básicas”, dijo.

 

El candidato a primer concejal del eseverrismo (Lista 258 – COPEBO), Eduardo Rodríguez visitó la localidad de Loma Negra y se reunió con integrantes del Centro Madre Teresa de Calcuta y con la Delegada Municipal Valeria Millia.

 

El presidente del HCD estuvo acompañado por la candidata Pamela Juri y el vecino Cristián Millia, ex presidente del Club Loma Negra.

 

Durante la visita al Centro Madre Teresa de Calcuta fueron recibidos por la directora de la institución, Natalia Sánchez, e integrantes de la comisión. Los dirigentes eseverristas se interesaron por el avance de obra de construcción del hogar de Contención Madre Teresa de Calcuta y recorrieron las instalaciones.

 

Destacó la importancia que el Hogar tendrá en la comunidad de Olavarría dado que permitirá alojar a ocho personas con discapacidad.

 

“Esta obra se está llevando adelante con el esfuerzo y apoyo de la comunidad, particulares y empresas a través de donaciones”, sostuvo Eduardo Rodríguez y resaltó que gracias a la solidaridad de los olavarrienses, a través de la Cena Solidaria, el Hogar podrá dar inicio a las actividades en el transcurso del 2018.

 

Durante su visita a la localidad de Loma Negra, el primer candidato del eseverrismo se refirió a la consulta popular que permitió a los vecinos de las localidades elegir a sus Delegados Municipales.

 

Valoró positivamente la elección de delegados y el respaldo de los vecinos para elegir a un vecino como delegado, pero al mismo tiempo fustigó: “Galli promovió la elección de Delegados, pero ahora los dejó sin recursos ni apoyo”.

 

“Los Delegados Municipales carecen de recursos humanos y económicos para atender cuestiones básicas como es el mantenimiento de calles, espacios públicos y en materia de salud”, sostuvo el candidato a primer concejal.

 

“Si bien Galli, su Secretaría de Salud y su candidato a concejal aseguran que no hay problemas en el área de salud, los vecino dicen todo lo contario. En Loma Negra las quejas vienen en aumento por la falta de un profesional médico que atienda la Unidad Sanitaria de la localidad durante el fin de semana”, dijo Eduardo Rodríguez y agregó: “Lo que pasa en Loma Negra se repite en Sierras Bayas, Colonia San Miguel, Sierra Chica e Hinojo”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.