Atrapan a galgueros cazando en un campo: entre ellos dos menores | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:57hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:57hs
Olavarría
21°

Atrapan a galgueros cazando en un campo: entre ellos dos menores

Sucedió luego de una recorrida llevada a cabo por Personal del CPR de Olavarría. Los identificaron cazando en un campo ubicado en camino a Blanca Chica y Camino Los Chilenos.

 

Este miércoles personal del CPR Olavarría detectó a cinco masculinos en el establecimiento rural “El Molinito”, ubicado en camino a Blanca Chica y Camino Los Chilenos.

 

Allí observaron que el grupo de jóvenes se encontraban cazando junto a seis perros galgos. Al identificarlos constataron que dos eran menores y a su vez tenían en su poder una liebre europea muerta.

 

Posteriormente, el personal trasladó a los hombres, y en consecuencia labraron infracción “Art. 268, 273 inc. "K", 274 y 277 inc “A”, ley 10.081”. 

 

Por otro lado, la presa fue entregada al Parque Zoológico La Máxima e interviene en el hecho el Ministerio de Agroindustria de La Plata.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.