Chingotto y Tello empezaron sin dificultad un nuevo Open | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:09hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:09hs
Olavarría
19°

Chingotto y Tello empezaron sin dificultad un nuevo Open

En el primer partido para la dupla argentina en el Open de Granada fue con victoria frente a una dupla que llegaba al cuadro principal desde la reclasificación.

Federico Chingotto y Juan Tello derrotaron a Matías Nicoletti y Cristian Gutiérrez en su primer partido en el Open de Granada que comenzó en la tarde de miércoles con el cuadro principal.

El olavarriense y el cordobés vuelven a iniciar victoriosos sus competencias del World Pádel Tour, esta vez en el Open de Granada.

Ante sus rivales de turno, que llegaban desde la reclasificación los vencieron por 6/3 y 6/2 y pasaron sin sobresaltos la llave de dieciseisavos de final.

Por los octavos de final en el Palacio Municipal de Deportes, se enfrentarán en el segundo juego de la mañana frente a Miguel Lamperti y Juan Mieres en un duelo que ya es corriente en el certamen oficial.

 

Foto: World Pádel Tour

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.