Una mujer se arrojó al arroyo desde el puente de la Avenida Colón  | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:31hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:31hs
Olavarría
°

Una mujer se arrojó al arroyo desde el puente de la Avenida Colón 

El episodio fue registrado este miércoles por la tarde en dicho sector del Parque Mitre. Personal policial, bomberos y médicos trabajaron en el lugar para rescatarla. 

Este miércoles a las 15:00hs. una mujer se arrojó al Arroyo Tapalqué desde el puente que está ubicado en la avenida Colón. 

 

De inmediato personal policial y médico del Hospital Municipal se dirigió al sector junto a una dotación de Bomberos Voluntarios. 

 

Testigos en el lugar indicaron que la mujer (de unos 65 años) se arrojó por su propia voluntad y que minutos antes había intentado hacer lo mismo en el puente de calle Hornos, pero una vecina que pasaba por allí logró evitarlo. Fue rescatada y trasladada al nosocomio local. 

 

Más tarde se supo de manera oficial que la protagonista del hecho ingresó con un cuadro de hipotermia pero milagrosamente su vida se encuentra fuera de peligro. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.