Galli respaldó el reclamo de los farmacéuticos contra Farmacity

Galli respaldó el reclamo de los farmacéuticos contra Farmacity

El Intendente recibió a representantes del Colegio de Farmacéuticos de Olavarría y dijo: “Nos hacemos eco del reclamo porque entendemos que es un avasallamiento a la Ley Provincial de Farmacias”.

 

El intendente Ezequiel Galli recibió este miércoles a representantes de farmacéuticos locales, quienes le plantearon su preocupación por la posible llegada de la cadena Farmacity a Olavarría.

 

El jefe comunal se reunió con el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Olavarría, Alberto Gómez, y con Jorge Alem. Tras el encuentro, a través de la red social Twitter manifestó: “Nos hacemos eco del reclamo porque entendemos que es un avasallamiento a la Ley Provincial de Farmacias”.

 

Este martes, integrantes del Colegio de Farmacéuticos de Olavarría llevaron sus inquietudes al Concejo Deliberante. Allí mantuvieron una reunión con concejales, quienes se comprometieron a presentar un proyecto de comunicación en respaldo al reclamo, que llegará a debate en la sesión de este jueves.

 

 

 

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias