Argentina lo hizo: goleó y clasificó al Mundial | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:06hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:06hs
Olavarría
°

Argentina lo hizo: goleó y clasificó al Mundial

En Quito, Argentina logró la clasificación al Mundial de Rusia al derrotar a Ecuador en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas sin necesitar de los otros resultados.

Argentina, con un gran nivel de Messi y un ´triplete´ del mejor jugador del mundo, logró la clasificación al Mundial de Rusia 2018 al vencer a su rival de turno.

 

A pesar de comenzar en desventaja con un gol de Ibarra a los pocos segundos de iniciado el encuentro, Argentina reaccionó rápidamente y revirtió el resultado.

 

Dos goles del jugador de Barcelona en la primera mitad del partido y el restante en el completo la selección de Sampaoli consiguió el boleto al próximo Mundial.

 

Argentina logró la tan esperada clasificación al Mundial a pesar de sufrir hasta al última fecha, pero debía ganar y eso hizo y estará en Rusia el próximo año para ser cabeza de serie.

 

Además lograron representar a su país de manera directa Uruguay y Colombia. Perú jugará el repechaje frente a Nueva Zelanda y Chile y Paraguay se quedaron afuera de la próxima cita mundialista.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.