Otras dos victorias para Allen y su compañera | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:27hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:27hs
Olavarría
13°

Otras dos victorias para Allen y su compañera

Rebeca Allen y Agustina Figueroa lograron dos nuevas victorias en el Mundial Juvenil de Pádel que se está disputando en Málaga.

La olavarriense y su compañera debieron de presentarse en dos oportunidades en el transcurso del martes y ambas fueron conquistas para las deportistas que representan a Argentina.

En la segunda jornada en la categoría Sub18 del Mundial Juvenil, las argentinas lograron quedarse con su tercera victoria. En primera instancia derrotaron a la dupla de México.

En la continuidad del certamen, Allen y Figueroa se enfrentaron a Bélgica y como había sucedido en el primer turno del martes la victoria quedó en manos de la selección nacional por 3/0.

En un Mundial con participación récord de países -13-, la dupla de Argentina sigue con su andar victorioso mientras que Mateo Conte, el otro local, inicia su participación el próximo jueves.

 

Foto: Facebook

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.