Recital de rock a beneficio de Talleres Protegidos

Recital de rock a beneficio de Talleres Protegidos

El evento tendrá lugar este viernes a las 21 horas en el Teatro Municipal. Las entradas tienen un valor de $80 y lo recaudado se destinará a la entidad de bien público.

 

Dos bandas de rock actuarán este viernes a partir de las 21 horas en el Teatro Municipal a beneficio de Talleres Protegidos Olavarría.

 

Los rockeros, amigos de la Institución, se presentaron en Talleres para ofrecer esta ayuda: un recital y lo recaudado se destinará al quehacer de la entidad.

 

Se trata del grupo “3.PASS” en el bajo y Germán Pastuzuk, en la voz, en la guitarra y vos otro “docto” Walter “Bochín” Ressia, desde la batería José Larregle y en los teclados Fernando “Titi” Lalanne.

 

La otra banda es “5ta. BEMOL” y ahí figura: Ressia en guitarra y voz, Luciano Crivaro en el bajo, Pablo “Tortuga” Schmidt y Hugo Obesio en voz y guitarra.

 

Las entradas numeradas tienen un valor de $80, se puede adquirir en el mismo edificio de Talleres –Lavalle 2943- o en el Teatro Municipal.

 

Es una buena oportunidad para escuchar música y colaborar con la entidad de bien público, quedan todos invitados.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias