Provocativo video en Brasil enciende polémica en Argentina | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:16hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:16hs
Olavarría
13°

Provocativo video en Brasil enciende polémica en Argentina

Durante el transcurso de este martes, las Eliminatorias Sudamericanas definen los clasificados al próximo Mundial de Rusia 2018 y sabiéndose la difícil situación de la Selección Argentina debe enfrentar, el ya clasificado Brasil decidió usarlo para un spot publicitario.

Brasil enfrentará a Chile en el último partido de las eliminatorias, y para publicitarlo decidió valerse del mal momento de la Selección Nacional y de la combinación de resultados que necesita para lograr la clasificación al próximo Mundial.

 

Argentina disputará desde las 20:30 hs., su último partido de Eliminatorias frente al eliminado Ecuador pero a la par otras selecciones definen su futuro de cara al Mundial de Rusia 2018 y en Brasil –único clasificado- se aprovechó de esa situación.

 

Vídeo: Sport TV

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.