Tras secuestrar ladrillo de marihuana, hallan más droga en una vivienda | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:12hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:12hs
Olavarría
22°

Tras secuestrar ladrillo de marihuana, hallan más droga en una vivienda

Se realizaron allanamientos a raíz de la aprehensión de un hombre en la vía pública que tenía en su poder un ladrillo de marihuana de más de un kilo. Secuestraron 59 gramos de cocaína.

 

 

Este lunes por la mañana, Infoeme informaba sobre un hombre de 63 años que era atrapado en la vía pública con un ladrillo de marihuana de poco más de un kilo.

 

A raíz de esta aprehensión, en horas de la tarde se llevaron a cabo dos allanamientos en el marco de la causa que se inició, caratulada como “Comercialización de sustancias estupefacientes”.

 

Personal de Comisaría Segunda, con colaboración de CPO y Drogas Ilícitas, realizó los operativos en una vivienda ubicada en Fassina al 6000 y en un departamento ubicado en una de las torres del barrio UTA.

 

En el primero de los domicilios mencionados, se secuestraron 59 gramos de cocaína fraccionados en 23 envoltorios (uno de 33,5 gramos), 460 gramos de marihuana, tres balanzas de precisión con vestigios de cocaína y 140 municiones de armas de fuego intactas.

 

La investigación, por la cual Ricardo Di Salvo se encuentra aprehendido, se encuentra a cargo de la UFI 19 a cargo del Dr. Christian Urlézaga.  

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.