Segundo puesto para Racing en la Copa "Gisele Rodas" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:36hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:36hs
Olavarría
°

Segundo puesto para Racing en la Copa "Gisele Rodas"

La primera división del vóley de Racing disputó durante el transcurso del fin de semana una competencia en la vecina ciudad de Azul. El “chaira” logró destacadas actuaciones que le permitieron llegar  ala final peor allí no pudo con Unión y Progreso de Tandil.

Dos días de buen nivel demostró Racing en la 3° edición de la Copa Gisele Rodas que se llevó a cabo en Azul. Los dirigidos por Franco Labattaglia cayeron en la final de la competencia.

La primera división de Racing dijo presente en Azul para participar de una Copa de dos días de duración. Logrando acceder a la final sin perder ningún partido, el “chaira” no pudo en la final frente a Unión y Progreso de Tandil.

Los tandilenses se quedaron con el título de campeón al derrotar a los de Olavarría por 2 sets a 0.

Pero antes del partido decisivo, Racing había logrado el primer puesto en la zona, después de derrotar a 9 de Julio, Cesuar, Pero y Unión y Progreso.

Luego en instancias de semifinales derrotó, nuevamente, a Pero de Capital Federal y en la final, cruzándose otra vez con el club de Villa Italia no pudo salir victorioso.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.