Las imágenes del paso del temporal en la ciudad | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 11:22hs
14°
Jueves 18 de Abril 2024 - 11:22hs
Olavarría
14°

Las imágenes del paso del temporal en la ciudad

Cerca de las 14:30 hs. de este lunes se registraron fuertes vientos, que según informó la Estación Meteorológica local llegaron a los 65 Km por hora.

La potencia del viento provocó caída de árboles, carteles y voladura de techos en varios puntos de la ciudad.

En cuanto al accionar de Bomberos Voluntarios, informaron que trabajaron alrededor de 25 personas, salieron 4 dotaciones que asistieron a unos 10 servicios. El ayudante Mayor Ponce estuvo a cargo del desempeño del personal de Bomberos.

viento1.jpg

A su vez, desde la Estación Meteorológica se informó que la temperatura descendió 7°, de 22° previo a la tormenta bajó a 15°.

viento2.jpg

Sin duda, una de las imágenes más impactante fue tomada por los vecinos de Sierra Chica cuando se generó una especie de torbellino. Sobre este efecto se consultó a la Estación Meteorológica y desde allí informaron que las condiciones climáticas sumadas a las fuertes ráfagas de viento generaron ese efecto.

Las imágenes fueron enviadas por los lectores de Infoeme.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.