Trabajo solidario para que los chicos del barrio Lourdes tengan su juguete | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:52hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:52hs
Olavarría
19°

Trabajo solidario para que los chicos del barrio Lourdes tengan su juguete

Miriam Ayalef es vecina del barrio Lourdes, hace unos años buscó la forma que los chicos de esa zona de la ciudad tengan su regalo. En oportunidades anteriores recolectaba juguetes donados y los repartían durante la llegada de Reyes Magos.

Este año es otra la situación y así lo manifestó Miriam: "Ahora la situación está difícil y esta complicado conseguir más juguetes entonces con retazos botellas y cosas que reciclo los empecé a hacer".

En cuanto al trabajo que decidió realizar expresó: "Hace unos meses que estoy cociendo, hice títeres con retazos de tela, marionetas., almohadones, muñecas patas largas, autitos con botellas".

Este años Miriam entregará unos 100 juguetes a los chicos de su barrio, además sorteará entre los más chicos una bicicleta donada que refaccionaron.

La solidaridad tiene una valiosa respuesta y así lo expresó Miriam: "Es muy satisfactorio ver las caritas de alegría de los chicos".

Este sábado a las 20:30 hs , tal como lo realizó en otras oportunidades, Miriam recibirá a los chicos del barrio en su casa donde estregará los regalos para que las niñas y niños tengan el anhelado regalo de Reyes Magos, un regalo hecho con mucho cariño que sin duda le da un valor incalculable.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.