Poca oferta y demanda para viajar en micro a la costa desde Olavarría

Poca oferta y demanda para viajar en micro a la costa desde Olavarría

Al menos esa es la situación en la Terminal de Ómnibus, desde donde aseguran que bajó la venta de boletos en comparación a la temporada pasada. Sólo hay una salida a Necochea, lugar muy elegido históricamente por los olavarrienses. Los tickets cuestan cerca de un 40% más que el año pasado.

Desde la Terminal de Óminubus, aseguraron a Infoeme que sólo una empresa realiza viajes a la costa (El Rápido) que cuenta con dos destinos: Mar del Plata y Necochea.



Según detallaron, el colectivo que va directo a Necochea sólo se dispone para la temporada de verano, entre Enero y Febrero. Se trata de una sola salida a las 4:00hs. que llega a las 8:00hs y cuenta con un regreso a las 21:00hs. Situación que se da por tercer año consecutivo. Antes había más salidas.



El otro destino turístico de la costa atlántica al que se puede llegar en colectivo desde la terminal es Mar del Plata. En este caso, hay más salidas y variedad de horarios: 02:25, 03:15, 08:35, 13:45, 15:45 y 20:20.



Informaron además que en este comienzo de temporada, en comparación con el año pasado, la venta viene muy tranquila y sólo se mueve un poco más durante el fin de semana: "Se llenan los micros dos días antes del sábado o domingo".



Otro dato a tener en cuenta es que el precio del pasaje aumentó un 40% en relación a la temporada del 2016. Ahora viajar a Necochea cuesta $390 y a Mar del Plata: $557, cada ticket.



Al mismo tiempo, vale resaltar que existen salidas grupales de combis o colectivos de otras empresas privadas, que por lo general viajan de manera programada en fechas puntuales.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias