Juraron los nuevos secretarios del Ejecutivo Municipal | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:49hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:49hs
Olavarría
21°

Juraron los nuevos secretarios del Ejecutivo Municipal

Este jueves a las once de la mañana en el Salón Rivadavia, el Intendente Ezequiel Galli tomó juramento a los cinco nuevos secretarios que asumieron su nuevo cargo en el comienzo del 2017.

secretarios1.jpg

El nuevo organigrama, que ya había sido anticipado por Infoeme, contará con cinco secretarías: Secretaría de Jefatura de Gabinete, a cargo de Jorge Larreche; Secretaría de Economía y Administración General, al mando de Gastón Acosta; Secretaría de Salud, con Germán Maroni al frente; Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida con Diego Robbiani a la cabeza y la Secretaría de Desarrollo Económico bajo las órdenes de César Cortina.

secretarios2.jpg

A su vez, el organigrama entregado hoy por el propio Municipio de manera oficial, cuenta con varias Subsecretarías. Entre ellas la de Recursos del Sistema de Salud, que será liderada por Fabio Yaben, lo cual confirma que el ex Subsecretario de Hacienda aceptó la propuesta del Intendente.

secretarios3.jpg

Aún resta saber quién estará a cargo de la Subsecretaría de Salud Pública. Al tiempo que se destacan otras que continuarán, este es el organigrama completo:

crono.jpg

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.