Jorge Larreche: "Estamos buscando algo más eficiente"

Jorge Larreche: "Estamos buscando algo más eficiente"

De esa manera se refirió el ahora Jefe de Gabinete al nuevo organigrama formalizado este jueves con la jura de los flamantes secretarios. Hilario Galli lo acompañará.

Luego se jurar como Secretario de la Jefatura de Gabinete, Jorge Larreche habló con los medios y se refirió al nuevo organigrama, entre otros temas.


En principio, Larreche indicó a los medios: "Lo que estamos buscando por decisión del Intendente es hacer algo más eficiente, más ordenado y fundamentalmente más planificado. Por eso es que, siendo concientes de que lo que estaba no servía para un funcionamiento rápido, más dinámico, se creó la Jefatura de Gabinete".


La idea es que la Jefatura coordine las cuatro secretarías, como charlar con el intendente y luego reunirnos para planificar con cada una de ellas, junto con subsecretarios.



A su vez, el Jefe de Gabinete resaltó: "Por otro lado, de la Jefatura de Gabinete, a raíz de cómo salió la ordenanza, van a depender también Relaciones Internacionales, Modernización, Comunicación, Seguridad y todo lo que anteriormente estaba en gobierno, eso también dependerá de nosotros. Básicamente lo que pretende el Intendente es que yo coordine eso e Hilario me de una mano. Va a ser mi número dos, por una cuestión de confianza, capacidad, porque muchas cuestiones tienen que ver con lo financiero y económico, el es economista".



"Otra gran tarea que tenemos, porque es un año muy importante político, es generar acciones que tengan que ver con eso. Nosotros no renovamos concejales, todo lo que sumemos va a aumentar, es de conocimiento público nuestra situación en el Concejo Deliberante y pretendemos equipararla" subrayó.


En cuanto a su posible candidatura como Senador, Larreche aseguró: "Yo el compromiso que asumí, por eso juré, es dedicarme absolutamente a la gestión a nivel local. Lo otro es una expresión de deseo de Ezequiel, por ahora, es algo que él pretende y yo estoy de acuerdo en hacerlo. Lo otro se discutirá creo que hacia Mayo. Esto no se discute acá, se discute a nivel provincial. Estamos convencidos, más allá de mi persona, que Olavarría debe encabezar la lista por dos razones: primero porque es el 42% de los votos de la sección y segundo porque es un distrito ganador, que responde al mismo palo que la gobernadora y el presidente, por lo tanto estará Ezequiel en esa mesa chica decidiendo".



Por último, Hilario Galli, que será el Subsecretario de la Jefatura de Gabinete, recalcó: "Me gusta estar al lado de Jorge, mis inicios son con él, en el 2003 desde el PJ y luego pasando por Primero Olavarría en el 2007 y la verdad que volver a estar a su lado es seguir aprendiendo todos los días un poco más".


"Son dos roles completamente distintos, el anterior fue más de gestión y administrativo, con bastante reingeniería dentro del hospital, también toda la estructura de la SUBE para Olavarría y hoy se abre el panorama a otro tipo de actividad".


"Un poco dentro de este cambio, será más sencillo el nexo con el Concejo Deliberante ya que desde allí se tocan todas las áreas y poder hacerlo primero desde las secretarías, va a permitir que estemos más dinamizados que el año pasado" finalizó el Subsecretario.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias