Intendentes de Cambiemos hablaron sobre el fondo de endeudamiento | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:32hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:32hs
Olavarría
°

Intendentes de Cambiemos hablaron sobre el fondo de endeudamiento

Con el foco puesto en el fondo de endeudamiento que recibirán los municipios por parte la Provincia tras las negociaciones con legisladores para la aprobación del presupuesto, el último miércoles se reunieron el jefe de Gabinete bonaerense Federico Salvai y unos 60 jefes comunales tuvo lugar en Lanús.

El intendente de Olavarría Ezequiel Galli participó junto al secretario de Economía y Administración General Gastón Acosta.

Fueron oradores de la jornada, el ministro de Gobierno Joaquín de la Torre, el subsecretario de Desarrollo de Infraestructura Luis Giménez, el ministro de Trabajo Marcelo Villegas, el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales Alex Campbell, el secretario de Comunicación Federico Suárez y el vice gobernador Daniel Salvador.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del Vicegobernador, quien expresó que "es fundamental en este 2017 que esta gestión, que va a ser evaluada en las próximas elecciones, logre un acompañamiento. Si bien es verdad que no tenemos mayorías legislativas, tenemos una gran apoyatura popular y eso es lo que hay que revalidar y convalidar".

Durante la jornada se conversó sobre las acciones y obras a llevar adelante con el fondo del endeudamiento provincial - Olavarría recibirá alrededor de 70 millones de pesos según había anticipado el senador Héctor Vitale- y se habló de las paritarias.

Compartirla
Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.