Herrera correrá un Chevrolet Cruze 0km | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:34hs
18°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:34hs
Olavarría
18°

Herrera correrá un Chevrolet Cruze 0km

Andrés Arouxet especial para Infoeme

El 2016 fue un gran año para Agustín Herrera, aunque comenzó muy mal en lo deportivo, lo fueron revirtiendo con la resurrección del Renault Clio, el mismo que habían desestimado por los malos resultados, y que en la segunda mitad de año se mostró muy competitivo, inclusive con la chance de pelear el campeonato.

El objetivo para el 2017 era otro, se intentó trabajar en el presupuesto para llegar al TC Pista que acompaña al Turismo Carretera, pero el resultado no fue el esperado, por lo que se optó por subir un escalón y saltar a la Clase 3 del Turismo Nacional.

Primero llegó la confirmación de que Juan Ortega correrá el Clio propiedad del equipo de Agustín, con la atención de "Gaby" Rodríguez. Luego pudo confirmar que el propio preparador construirá un Chevrolet Cruze para que el piloto olavarriense pegue el salto a la competitiva Clase 3.

La motorización estará a cargo de Esteban Pou, preparador con el que Herrera ha conseguido muy buenos resultados, por lo que se mantiene el vínculo. De esta manera el piloto olavarriense se medirá con todos los pilotos de elite del automovilismo nacional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.