Herrera correrá un Chevrolet Cruze 0km

Herrera correrá un Chevrolet Cruze 0km

El piloto olavarriense confirmó en las últimas horas del 2016 su incorporación a la clase 3 del Turismo Nacional y lo hará con un auto de la marca del rombo construido íntegramente por Gabriel Rodríguez y la motorización de Esteban Pou.

Andrés Arouxet especial para Infoeme


El 2016 fue un gran año para Agustín Herrera, aunque comenzó muy mal en lo deportivo, lo fueron revirtiendo con la resurrección del Renault Clio, el mismo que habían desestimado por los malos resultados, y que en la segunda mitad de año se mostró muy competitivo, inclusive con la chance de pelear el campeonato.



El objetivo para el 2017 era otro, se intentó trabajar en el presupuesto para llegar al TC Pista que acompaña al Turismo Carretera, pero el resultado no fue el esperado, por lo que se optó por subir un escalón y saltar a la Clase 3 del Turismo Nacional.



Primero llegó la confirmación de que Juan Ortega correrá el Clio propiedad del equipo de Agustín, con la atención de "Gaby" Rodríguez. Luego pudo confirmar que el propio preparador construirá un Chevrolet Cruze para que el piloto olavarriense pegue el salto a la competitiva Clase 3.



La motorización estará a cargo de Esteban Pou, preparador con el que Herrera ha conseguido muy buenos resultados, por lo que se mantiene el vínculo. De esta manera el piloto olavarriense se medirá con todos los pilotos de elite del automovilismo nacional.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias