Corte programado en cinco barrios de la ciudad | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:05hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:05hs
Olavarría
15°

Corte programado en cinco barrios de la ciudad

El corte de energía programado previsto para este jueves afectará a cinco barrios de la cuidad.

Uno de los cortes será de 6:45 hs. a 9:15 hs en el sector que involucra las calles Av Circunvalación Sur – Av. Pringles – Av. Avellaneda – Av. Pellegrini.

Los barrios afectados serán Nicolás Avellaneda, Bancario I y Sargento Cabral.

Desde Coopelectric se informó: "Este corte programado de energía, afectará el funcionamiento de los pozos de extracción de agua del Servicio de Obras Sanitarias ubicados en ese sector. Por tal motivo, podrá haber baja presión de agua en la ciudad".

A su vez, la empresa manifestó: "Solicitamos a los vecinos que tomen los recaudos necesarios para administrar su consumo de forma tal que puedan abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario".

Mientras que el corte programado en otro sector de la cuidad será de 13:00 hs. a 15:30 hs. en las calles Vicente López - Hípolito Yrigoyen – Alsina – República del Líbano – Moreno – Av. Colón.

Estas calles se encuentran comprendidas en los barrios Mariano Moreno y Roca Merlo.

Ambos cortes programados se realizan por motivos de mantenimiento.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.