Vecinos de Recalde podrán regularizar la situación de su vivienda | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:00hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:00hs
Olavarría
14°

Vecinos de Recalde podrán regularizar la situación de su vivienda

Este lunes en la tarde, en la Delegación de Recalde cerca de cien familias mantuvieron una reunión con el titular de la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial Bruno Cenizo y el subsecretario de Legal y Técnica Luciano Blanco.

El objetivo de la misma fue asesorar a los vecinos de la localidad acerca de todos los trámites posibles que pueden llevar adelante para regularizar la situación de su vivienda, como por ejemplo realizar su escritura a través de la Ley 24.374 o la posibilidad de realizar una Escritura Social.

También se brindó información acerca de las tenencias dadas sobre lotes, entre otros temas pertinentes.

Dada la gran concurrencia de familias, se dispuso que los días miércoles 8 y jueves 9 de febrero, personal de la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial se trasladará a la localidad, a los fines de tomar cada uno de los trámites, evitando de esa manera el traslado de todas las familias hasta las oficinas de la Municipalidad.

La atención al público se llevará adelante en la Delegación Municipal de Recalde.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.