Vecinos de Recalde podrán regularizar la situación de su vivienda

Vecinos de Recalde podrán regularizar la situación de su vivienda

Unas cien familias se reunieron con el titular de la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial Bruno Cenizo y el subsecretario de Legal y Técnica Luciano Blanco. Tras la concurrencia, el miércoles 8 y jueves 9 de febrero funcionarios del área viajarán a Recalde a recibir trámites.

Este lunes en la tarde, en la Delegación de Recalde cerca de cien familias mantuvieron una reunión con el titular de la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial Bruno Cenizo y el subsecretario de Legal y Técnica Luciano Blanco.






El objetivo de la misma fue asesorar a los vecinos de la localidad acerca de todos los trámites posibles que pueden llevar adelante para regularizar la situación de su vivienda, como por ejemplo realizar su escritura a través de la Ley 24.374 o la posibilidad de realizar una Escritura Social.




También se brindó información acerca de las tenencias dadas sobre lotes, entre otros temas pertinentes.





Dada la gran concurrencia de familias, se dispuso que los días miércoles 8 y jueves 9 de febrero, personal de la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial se trasladará a la localidad, a los fines de tomar cada uno de los trámites, evitando de esa manera el traslado de todas las familias hasta las oficinas de la Municipalidad.




La atención al público se llevará adelante en la Delegación Municipal de Recalde.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias