Niño de Olavarría desapareció y fue intensamente buscado durante horas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:58hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:58hs
Olavarría
°

Niño de Olavarría desapareció y fue intensamente buscado durante horas

Foto: Diario Necochea

Según informó "Diario Necochea", un pequeño de cinco años llamado Valentino y oriundo de Olavarría, había desaparecido el último domingo a las once de la mañana en la zona del balneario Palmeras.

A partir del momento que sus padres notaron la ausencia del niño, comenzó una intensa búsqueda con un amplio operativo que afectó a una importante cantidad de policías y civiles en la zona.

Luego de siete horas de incertidumbre e incansable búsqueda, finalmente Valentino fue encontrado sano y salvo por la Policía del Operativo Sol en el Balneario "Sahara".

En declaraciones a la prensa, el oficial a cargo de la búsqueda aseguró: "Se abocó al personal que estaba saliente de franco al servicio del Operativo Sol y se los dispuso en diferentes zonas de la playa y el menor fue habido luego de una hora de búsqueda intensa en el Balneario Sahara, desde donde se lo trasladó junto con el Papá y el tío. Ahora se cumplimentarán las diligencias judiciales".

Las redes sociales se habían hecho eco rápidamente de lo ocurrido y olavarrienses llegaron a compartir por Whatsapp y Facebook una imagen del niño.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.