Gabinete en Recalde: anuncios y respuestas para los vecinos

Gabinete en Recalde: anuncios y respuestas para los vecinos

Durante el mismo Galli anticipó la remodelación de la Unidad Sanitaria Nº 14 y que en el inicio del ciclo lectivo estará presente en una institución de la zona.


En la tarde del lunes, en el Club de Recalde se realizó el primer Gabinete Itinerante del año encabezado por Ezequiel Galli, con la participación de una gran cantidad de vecinos de la localidad, de Mapis y Blanca Grande, y funcionarios del Ejecutivo Municipal.


Por más de dos horas se dialogó, se intercambiaron opiniones sobre diferentes inquietudes planteadas por los vecinos y se trataron, principalmente, los temas vinculados a caminos rurales y a mejoras en la calidad de vida de quienes viven en esa localidad y la zona.


En este sentido, Galli resaltó dos anuncios importantes: la compra de maquinarias que realizará el Municipio para mejorar la transitabilidad de los caminos lo que permitirá agilizar el servicio de mantenimiento. Y por otro lado, la remodelación de la Unidad Sanitaria Nº 14 que permitirá una mayor y mejor calidad en la atención, referida a la salud y prevención.


Asimismo y respondiendo a un reclamo de los vecinos, se colocarán los carteles de señalización en la entrada de las localidades de Recalde y Blanca Grande y se destinará un patrullero 0 Km para la seguridad de ese sector rural.


Finalmente, el intendente Ezequiel Galli anunció que participará del inicio del ciclo lectivo en la Escuela Nº 35 de Mapis.



Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias