Criaderos: vecinos de varios barrios reclaman ante el mal olor | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:30hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:30hs
Olavarría
14°

Criaderos: vecinos de varios barrios reclaman ante el mal olor

Foto: Ilustrativa

Rubén es vecino del barrio 12 de Octubre y se comunicó con este medio para transmitir el reclamo que él y quienes viven en el barrio realizan desde hace ya tiempo, ya que en proximidad al barrio hay un criadero de cerdos y uno de pollos lugares desde donde proviene un "olor insoportable".

El vecino manifestó: "Hemos realizado varias quejas, hace casi 2 años que venimos planteando la problemática".

A su vez expresó: "Antes que Galli asuma vino al barrio y le dijimos cual era la situación con respecto al tema, el nos iba a dar una solución pero hasta ahora no la tuvimos".

Los barrios más afectados por el mal olor según indicó Rubén son: 12 de Octubre, El Progreso, Dorrego y Lourdes, "Depende de qué sector esté el viento" aclaró el vecino que a su vez transmitió: "Los días que hace mucho calor o hay humedad es insoportable el olor, realmente asqueroso".

Según transmitió el vecino del barrio 12 de octubre el criadero de cerdos estaría ubicado sobre la ruta N°60 y el criadero de pollos estaría sobre la Av. Sarmiento.

Por último Rubén expresó: "Luego de los tantos reclamos que realizamos los vecinos creo que alguna solución nos tienen que dar".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.