Covatti abrirá la temporada automovilística de 2017

Covatti abrirá la temporada automovilística de 2017

El piloto olavarriense será el primero en salir a pista oficialmente en este 2017, lo hará en el Turismo 4000 Argentino, que inaugura su temporada el 4 y 5 de febrero en el autódromo "Rotonda" de Mar de Ajo.

Andrés Arouxet especial para Infoeme


Damián Covatti culminó el 2016 con la construcción del flamante Ford , el cual pudo ser presentado oficialmente en la competencia que el Turismo 4000 Argentino realizó en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de nuestra Ciudad.



Si bien surgieron diferentes inconvenientes mecánicos que lo obligaron a desertar en el inicio de la final, el equipo continuó trabajando en el receso para tener todo listo de cara a la primera fecha del campeonato, que será este próximo fin de semana en Mar de Ajó. El último domingo realizaron una prueba en el Amco y se quedaron muy conformes.



"Nos vinimos muy contentos, tenemos un buen auto, firme y con buen rendimiento, ahora tenemos que ver qué pasa cuando lleguemos a Mar de Ajo", comentó luego del ensayo Damián Covatti.


"Giramos en 1´28"100, es una referencia para saber dónde estamos parados, tenemos que seguir mejorando, hay ganas de mejorar, tenemos fe que vamos a andar mezclados en el pelotón", agregó Covatti.



Por el momento, la categoría tiene confirmado el inicio del campeonato el 5 de Febrero en el autódromo "Rotonda" de Mar de Ajó, el 26 de Marzo será la segunda fecha en el "Roberto Mouras" de La Plata y el 7 de Mayo en Toay, La Pampa. Seguramente estará presente también en Olavarría, aunque aún no se ha confirmado la fecha.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias