Se organiza una nueva edición de la Copa de Verano CAE 2017

Se organiza una nueva edición de la Copa de Verano CAE 2017

El Departamento de fútbol menor de Estudiantes Olavarría organiza una nueva edición de la Copa de Verano CAE 2017 para las categorías 2001, 2003 y 2005. Se jugará del 21 al 25 de febrero en instalaciones albinegras.

La quinta edición de la competencia Copa de Verano CAE 2017 se desarrollará desde el 21 al 25 de febrero, aunque a dos meses de su comienzo varios clubes confirmaron su participación.



Los encuentros se desarrollarán en instalaciones de Estudiantes Olavarría, en el Estadio Central y en el Predio Deportivo en tres turnos, mañana tarde y noche.




Los clubes invitados a dicha competencia pertenecen a la Liga local, de la región y de AFA y hasta el día de la fecha la Copa de Verano CAE tendrá la participación del Club Atlético Belgrano de Córdoba, Club Nueva Alianza de La Plata, Villa del Parque y Boca de Tres Arroyos y Sarmiento de Coronel Suarez, además dirán presente clubes locales y de la zona.




El formato del torneo será de tres fechas, las cuales serán clasificatorias a cuartos de final, para luego disputarse la semifinal entre los cuatro mejores de cada categoría y final. Se premiarán los cuatro mejores de cada categoría, al goleador, a la valla menos vencida, al mejor jugador y al equipo fair play.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias