Se gestionaron más de 500 lotes con servicios para Olavarría

Se gestionaron más de 500 lotes con servicios para Olavarría

El Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Francisco Echarren, recibió este martes al intendente de Olavarría, Ezequiel Galli y de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, encuentros en los que se acordó avanzar en la generación de más de 1.500 lotes con servicios con fines urbanísticos, en el marco de la Ley de Hábitat.

En la reunión con el Intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, Echarren acordó avanzar en un proyecto urbanístico en un predio de alrededor de 35 hectáreas, a través del cual se espera generar cerca de 600 lotes con servicios con destino a viviendas, oficinas y sector comercial.



Galli agradeció el proyecto planteado por el Subsecretario y sostuvo que "estas políticas no hacen otra cosa que generar más y mejor ciudad"



Por otro lado el Intendente de Roque Perez manifestó "Me voy entusiasmado de la reunión, porque Francisco me ha prometido generar mil terrenos con servicios en mi pueblo, que es la demanda más grande que tiene un intendente". Y explicó que el objetivo de estas políticas es "hacer crecer ordenadamente al distrito".

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias