Luego de la tormenta Coopelectric restablece servicios

Luego de la tormenta Coopelectric restablece servicios

Así lo indicaron desde la prestadora del servicio. Aseguran que las descargas eléctricas y el temporal de esta madrugada afectaron a varios sectores del Partido.

En las primeras horas de la mañana, Coopelectrc destacaba que las descargas eléctricas y el temporal registrado este martes produjeron daños en las instalaciones eléctricas. A causa de ello salió de servicio la Línea 1 desde Isaura hacia el barrio CECO, afectando a los barrios Independencia, Buglione, 104 y la zona de Parque Arano. Los sistemas rurales también resultaron afectados, quedando sin energía Crotto, Blanca Grande, Ruta 60 y Pourtale.



El personal operativo de Coopelectric recorrió las instalaciones y detectó que el corte se originó por un cable cortado en una Línea de Media Tensión, por lo que se está trabajando para restituir el suministro a la brevedad.



También salió de Servicio la Línea 6 y debido a esto se encuentran sin energía la zona de canteras, Villa Arrieta, Colonia San Miguel, Villa Mónica y Colonia Nievas.



Horas más tarde, desde la cooperativa actualizaron e informaron que la Línea 1 de Media Tensión ha sido normalizada, restableciendo el Servicio en todos los sectores que habían resultado afectados.



Al mismo tiempo, a las 10:30 hs. se repuso el Servicio en Villa Mónica y Colonia Nievas. De esta manera, los sectores afectados fueron totalmente normalizados.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias