Interceptan dos motos con pedido de secuestro | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:11hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:11hs
Olavarría

Interceptan dos motos con pedido de secuestro

Archivo

Este martes, fuentes policiales indicaron que se interceptaron dos motocicletas que poseían pedido de secuestro en distintos operativos.

En principio, comunicaron que tanto Personal del Comando de Patrullas como de Comisaría Segunda, procedieron a la interceptación de un ciclomotor marca Dayang, color negra y blanco, conducida por Pucheu Lucas Emanuel, de 18 años. A su vez, detallaron que la moto presentaba pedido de secuestro activo, a requerimiento de la UFI número 19, del Departamento Judicial de Azul en IPP HURTO. Para con Pucheo se cumplimentaron actuaciones de rigor.

En otro término, también se informó que personal de Comisaría Segund interceptó una motocicleta Motomel 150 CC, color negra y roja, conducida por un hombre de 26 años. Consultado por sistema informático de esta policía, la motocicleta poseía pedido de secuestro activo desde el 18 de diciembre del año pasado, a requerimiento de la UFI 10 a cargo de Viviana Beytia. Para con el conductor se cumplimentaron actuaciones de rigor.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.