Familia olavarriense volcó en la ruta 51

Familia olavarriense volcó en la ruta 51

Dos mayores y dos menores fueron trasladados al hospital municipal de Coronel Pringles. Una mujer quedó atrapada en el vehículo y fue rescatada por bomberos. El hecho se registró entre Pringles y Bahía Blanca.

Según publica diario "El Orden" de Pringles, Diego Miguel Arguiñena, Lorena Paola Lemunao y dos menores de edad fueron protagonistas de un vuelco a la altura del kilómetro 648 sobre la ruta provincial 51, en el tramo Pringles-Bahía Blanca, en cercanías al Establecimiento La Adolfina.


A su vez, el portal indicó que toda la familia es oriunda de nuestra ciudad y se dirigían a Puerto Madryn a pasar vacaciones en un Chevrolet Corsa Weekend.


El diario de Pringles, destaca que según dichos del propio conductor del vehículo, Diego Arguiñena, uno de los neumáticos del mismo tocó un pozo, lo que provocó que el automóvil se cruce sobre la ruta y para evitar tocar a otro vehículo que transitaba, se tiró a la banquina perdiendo el control del rodado y volcando.

elorden1.jpg



Tres de los ocupantes -los dos menores y Arguiñena- pudieron salir del automóvil por sus propios medios aún con golpes varios, pero la mujer Lorena Lemunao quedó aprisionada dentro del mismo y se debió recurrir a la asistencia de personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Coronel Pringles para rescatarla y poder sacarla de allí.


Las primeras informaciones que se pudieron conocer son que las cuatro personas fueron trasladadas al hospital municipal en ambulancia, el conductor con golpes varios y la mujer con golpes en la cabeza y tórax. Los dos niños menores resultaron con golpes varios también, pero uno de ellos estaba bastante golpeado.
En el lugar actuaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios al mando de Pablo Schwerdt, personal de Policía de Lartigau y Comando de Prevención Rural.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias