El CAJ Itinerante atenderá en el Hospital | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:23hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:23hs
Olavarría
°

El CAJ Itinerante atenderá en el Hospital

Foto Ilustrativa

A partir de mañana miércoles 4 de enero, el Centro de Acceso a la Justicia Itinerante atenderá de 9:00 hs. a 12:00 hs en la Oficina de Informes del Hospital Municipal "Dr. Héctor M. Cura".

Profesionales del CAJ estarán los días miércoles para brindar asesoramiento integral a los sectores vulnerables, tanto en temáticas jurídicas como así también sociales, articulando con organismnos del estado nacional, provincial y municipal y las instituciones de la comunidad, promoviendo y fortaleciendo el ejercicio de los derechos.

El equipo está conformado por abogados, psicólogos, trabajadores sociales y personal administrativo capacitado para dar respuesta a las consultas relacionadas a: asesoramiento jurídico gratuito e integral, derecho de familia, mediación comunitaria, orientación en trámites ante Anses, Pami y Desarrollo Social, trámites de partidas de nacimiento y documento nacional de identidad, asesoramiento en trámites de migraciones, contención psicológica y acompañamiento para víctimas de violencia familiar y de género.

El CAJ Itinerante se encuentra trabajando en distintos barrios de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría con el objetivo de acercar el servicio de atención integral a la comunidad para garantizar el pleno ejercicio de sus derechos y la igualdad de oportunidades.

A partir de mañana concurrirán al Hospital para evacuar consultas, dos profesionales del organismo, Licenciada en Trabajo Social María José Maidana y Licenciada en Psicología Lucrecia Picchi.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.