Año nuevo: detectaron diez casos de alcoholemia positiva

Año nuevo: detectaron diez casos de alcoholemia positiva

La Dirección de Acción y Control Urbano informó que se realizaron controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad durante la semana y fin de semana. Se realizaron más de 100 infracciones, se retuvieron 20 vehículos y 16 licencias de conducir.

Según informó el Municipio, en el marco del Programa de Seguridad Vial que es implementado a través de la Dirección de Acción y Control Urbano, durante la semana y el fin de semana que incluyó los festejos de Año Nuevo, se realizaron una serie de controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad.



En base al informe elaborado desde el área, se detectaron 10 casos de alcoholemia positiva y el porcentaje más alto fue de 2,33 g/l de alcohol en sangre que se registró a la madrugada del domingo 1º en Ituzaingó 790. Los restantes se concentraron entre el 31 y el 1º en la zona del centro y accesos a la ciudad con distintos valores que van desde 0,50 a los 2,00 g/l.




Por último agregaron que en total se realizaron 109 actas de infracción y se retuvieron 20 vehículos (10 automóviles y camionetas y 10 motos) y 16 licencias de conducir.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias