Primeros espectáculos del 2017 para el Teatro Municipal | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:59hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:59hs
Olavarría
°

Primeros espectáculos del 2017 para el Teatro Municipal

Desde la Dirección del Teatro Municipal se informó sobre los espectáculos que estarán inaugurando la agenda 2017.

Además de la ya anunciada presentación de Jairo y Baglietto, se suman un espectáculo infantil y la proyección del documental "Somos todos Redonditos".

Las entradas se podrán adquirir desde el 6 de febrero en la boletería del teatro, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 21 horas.

Viernes 10 de marzo, 21:00 hs: Somos todos Redonditos: El Rockumental

En la noche previa a la misa del Indio filmado se proyectará este material por los propios participantes.

Por iniciativa de Fiorella Casale, la directora del documental, se realizó a principios de 2016 una convocatoria especial: a todos aquellos que concurrieran a la misa del Indio a realizarse en Tandil, se les solicitó que enviaran su propio documento fílmico acerca del encuentro, como así también de la previa, el viaje, la compra de entradas y todo aquello que desearan aportar al documental, a fin de mostrar desde la óptica de los asistentes el sentir y las emociones que mueve a tantos corazones a viajar hasta miles de kilómetros para asistir a este evento tan especial. Somos todos Redonditos, el Rockumental hecho por la gente, se estrena el viernes 10 de marzo en el Teatro Municipal de Olavarría.

Entrada general: $ 50

Sábado 25 de marzo, 18:00 hs: Masha y el oso: "Live"

Show musical, interactivo y multimedia. Masha y el Oso cuenta la historia de "Masha", una pequeña niña traviesa quién vive en el

Bosque junto a sus tíos. Un día, jugando, se pierde en la espesura del bosque y descubre la cabaña de "Oso", un ex futbolista retirado que vive rodeado de recuerdos y trofeos del pasado.

Masha y el Oso comienzan una amistad y nos invitan a compartirla junto a todos sus amigos, Tigre, Conejo, Chancho, Panda y las Ardillas.

Juntos cocinan las más ricas pastas, juegan con pelotas de colores, forman una banda de Rock y arman el árbol de Navidad más grande del bosque.

Entrada: Platea Baja: $ 310- Platea Alta: $ 260

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.