Unos mil chicos participaron del cierre de Escuelas Abiertas de Verano | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:10hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:10hs
Olavarría
°

Unos mil chicos participaron del cierre de Escuelas Abiertas de Verano

El Parque Avellaneda fue el lugar donde cerca de 1300 niños que concurren al espacio dieron el cierre a las Escuelas Abiertas de Verano.

De este programa participaron más de mil chicos que concentran treinta sedes educativas, sumando a los niños/niñas y jóvenes de la ciudad y de las localidades como Sierras Bayas, Hinojo, Colonia Hinojo, Sierra Chica, Espigas, Recalde, Blanca Grande, Loma Negra, Santa Luisa y Durañona.

Cerca de las 21:00hs.comenzó "Ellos tienen la palabra", este festival de murgas veraniegas en el que niños, niñas y jóvenes, junto a sus docentes y directores, estuvieron presentes para fortalecer sus voces, como lógica de vinculación, convivencia e inclusión social, tomando como eje transversal un gran derecho que afirma que:"Todos los niños tienen derecho a expresarse y a ser escuchados", haciendo hincapié en la expresión de sentimientos, experiencias y opiniones.

Además la fiesta contó con el color y la alegría de la Murga Arrebatando Lágrimas, que abrió el evento y luego brindó un taller murguero para todos los presentes.

La jornada finalizó con la presentación sobre el escenario de los alumnos de la Escuela de Adultos N°701 Madre Teresa de Calcuta.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.