Jairo y Baglietto se presentarán en Olavarría | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:30hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:30hs
Olavarría
22°

Jairo y Baglietto se presentarán en Olavarría

Según anticiparon desde el Teatro Municipal, se presentarán en Santa Fe, Rosario, Córdoba, Olavarría (el 28 de abril), Mar del Plata, Bahía Blanca, Neuquén, Mendoza, San Juan, Capital Federal y La Plata.

"Dos artistas extraordinarios y un elegido repertorio de historias con voz", asegura la página oficial donde se anuncia que por primera y única vez, ambos músicos se unirán para recorrer parte del país.

Las entradas tendrán los siguientes valores: Platea Baja: $ 760- Platea Alta: $ 660- Pullman: $ 560- Super pullman: $ 460.

A partir del 27/1 se podrán adquirir por el sistema tuentrada.com con tarjeta de crédito y desde el 6/2 desde la boletería del Teatro de la misma manera o con efectivo en los horarios de verano de lunes a viernes de 8 a 12 hs y de 17 a 21 hs.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.